Presentación de mi grupo de trabajo.

     Hola a todxs, en el día de hoy realizaré una presentación sobre las integrantes de mi grupo de trabajo. Nosotras nos llamamos "Juntas pero no revueltas", cuyo nombre tiene su origen en la famosa serie de televisión, que mezclaba el humor con la realidad del momento y se denominaba de la misma manera. Esta fue emitida en 1995 por La 1 y estuvo protagonizada por cuatro mujeres que, más allá de la ficción, este grupo de estudiantes también comparte alguna que otra característica con los personajes de dicha serie.

    Para empezar, está Julia, que es la más seria y responsable, pero cuenta con un sentido sarcástico del humor, la cual nos recuerda mucho a nuestra compañera Ana. Ella siempre es la primera que pide hacer los trabajos cuanto antes, incluso si estos no han sido mandados por el profesor/a aún. Además es un persona muy graciosa, que siempre tiene algo que decir, aunque probablemente lo confundas con su gran sentido del sarcasmo.

    En segundo lugar, está Raquel, una persona desinhibida y dispuesta a vivir la vida. Es totalmente contraria a Ana, ella prefiere hacer las reflexiones de los trabajos que nos mandan con una cervecita al sol y, en numerosas ocasiones, después de trabajar en alguna tarea, nos recomienda salir por la noche, ya que según ella, hay que dejar reposar las ideas. Raquel nos recuerda a Nuri, el personaje de la serie.

    Por otro lado, considero que Beligna se parece mucho a nuestra compañera Yanire, una persona con mucho carácter y que probablemente sea una de las personas con más mala suerte que conozco, desde quedarse dormida día sí y día también hasta que se le acabe la bolsa de los macarrones en el peor momento (su único alimento).

    Por último, yo me identifico con Rosa, ya que es un personaje algo inocente y tímida, ya que no soy capaz de pedir algo a mis compañeros de clase o cuando salimos a comer o a tomar algo, siempre lo hacen mis amigxs por mí, además, soy siempre la última en coger los chistes y de enterarme de las cosas. A pesar de todo, creo que tengo un gran sentido del humor y cuando empiezo a tener confianza con alguien no paro de decir tonterías.

    Bueno espero que os haya gustado y que después de esto tengáis más claro quiénes y cómo son las integrantes del grupo "Juntas pero no revueltas". Un saludo a todxs!! :).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Despedida

Fidelidad a tus ideas.

Rol de Player.